Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A5, así se llamará el nuevo integrante de la familia Galaxy Alpha

Samsung Galaxy A5, así se llamará el nuevo integrante de la familia Galaxy Alpha
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada conocimos una serie de imágenes de un nuevo integrante de la línea Galaxy Alpha llamado SM-A500. Desgraciadamente no hemos recibido su anuncio oficial, pero como las filtraciones no perdonan a nadie, una serie de imágenes que aparecieron hace algunas horas nos muestran como será su aspecto final.

El teléfono se llamará Samsung Galaxy A5, y al igual que su hermano, llevará un cuerpo confeccionado en metal con un diseño sumamente cuidado. Por lo que vemos en las imágenes podemos confirmar la presencia de ese marco cromado que embelleció al Galaxy Alpha.

650_1000_a52-3.jpg

Fueron los chicos de SamMobile los que publicaron estas imágenes del Galaxy A5, y además aprovecharon para recordarnos las especificaciones técnicas que ya habían filtrado. El teléfono contará con una pantalla de cinco pulgadas confeccionada sobre un panel SuperAMOLED y con resolución HD -o sea 720p-.

En los circuitos nos encontraríamos con un chipset Qualcomm Snapdragon 400, que se acompañaría de 2GB de RAM, y un almacenamiento de 16GB (ampliables vía microSD). Las cámaras serían dos: una de cinco, y otra de trece megapixeles.

650_1000_a51-1.jpg

Tenemos que esperar a que Samsung realice el anuncio oficial de este móvil, que si hacemos caso a otros rumores, podría realizarlo en las próximas semanas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio