Publicidad

Samsung Galaxy A5 y A7, precio y disponibilidad en México

Samsung Galaxy A5 y A7, precio y disponibilidad en México
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung ya tiene lista la renovación de su gama media-alta, los nuevos Galaxy A5 y A7 que fueron anunciados a finales de 2015 finalmente están por llegar a nuestro país, así lo anunciaba la compañía hace unos días, quien tiene preparada una presentación para el próximo 28 de enero.

Pero ya nos conocen, no nos gusta esperar, así que hemos conseguido toda la información acerca de la llegada de los nuevos equipos metálicos de Samsung, antes de su presentación oficial, que en un inicio estarán disponibles con Telcel, pero más adelante podrían llegar con otro operador.

Samsung Galaxy A5, precio y disponibilidad

Como un breve repaso, el nuevo Galaxy A5 presenta interesantes mejoras respeto a su versión de 2015, ya que ahora tenemos que no sólo llega con cuerpo de metal, sino que también estará incorporado vidrio en la pantalla para mayor durabilidad. La pantalla da un salto a las 5.2 pulgadas, se mantiene el panel Super AMOLED pero ahora con resolución Full HD.

Por supuesto, crece en dimensiones y en grosor, pasando de 6.7 milímetros del Galaxy A5 de 2015 a 7.3 milímetros de grosor en esta versión 2016. El procesador ahora es un Exynos 7580 Octa-core a 1.6 GHz, con 2GB en RAM y 16GB de almacenamiento con ranura para ampliación microSD. La cámara se mantiene en los 13 y 5 megapixeles, pero su apertura se va hasta f1.9, además de que ahora incorpora inicio rápido y estabilizador óptico para la cámara principal.

Otros puntos importantes, es que el Galaxy A5 de 2016 incorpora lector de huellas, pero elimina el NFC, además de que su batería se amplía hasta los 2900 mAh con todo y carga rápida. Llega con Android 5.1.1 y su precio en Amigo Kit será de 7,999 pesos.

Samsung Galaxy A7, precio y disponibilidad

Al igual que el Galaxy A5, la versión 2016 del Galaxy A7 incorpora novedades, como el vidrio junto al metal, la resolución, el panel y el tamaño se mantiene respecto a la generación anterior, es decir, 5.5 pulgadas Super AMOLED en Full HD. Su grosor también da el salto hacia los 7.3 milímetros.

Respecto al hardware, se mantiene el mismo procesador Octa-core de la generación anterior, pero ahora tenemos 3GB en RAM, las cámaras son las mismas que el Galaxy A5, 13 y 5 megapixeles, la principal con estabilización óptica y ambas con apertura f1.9 e inicio rápido.

Por último, también encontraremos el nuevo sensor dactilar, la eliminación del NFC, una mejor batería que llega hasta los 3300 mAh con carga rápida y Android en su versión Lollipop 5.1.1. El precio también se eleva, por lo que no sabemos hasta que punto debe seguir siendo gama "media-alta", ya que quedará en 9,999 pesos en Amigo Kit.

Samsung Galaxy A7 Press

Ambos dispositivos estarán disponibles desde el mismo 28 de enero en el D.F. la Ciudad de México, mientras que para el resto de la República Mexicana, llegará hasta después de la segunda semana de febrero.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir