Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A8, el smartphone de Samsung con diminutos marcos y mínimo grosor es oficial

Samsung Galaxy A8, el smartphone de Samsung con diminutos marcos y mínimo grosor es oficial
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace semanas se habían soltado rumores sobre la existencia de un nuevo integrante de la familia Galaxy A, y hoy desde China nos lo están confirmando. El nuevo Samsung Galaxy A8 es real y viene inaugurar la nueva generación de dispositivos de esta línea.

Con los Galaxy A, Samsung nos ha querido dejar en claro que ellos también pueden crear dispositivos con diseño único, delgados, y con metal como material de fabricación. Así que bajo esa misma filosofía llega el Galaxy A8, al cual además le están sumando algunas características diferenciadoras. Vamos a conocerlo a detalle.

Ahora apuesta por el mejor aprovechamiento de la superficie frontal disminuyendo considerablemente los marcos alrededor de la pantalla.

Obviamente, este terminal destaca por su diseño. Samsung repite la inclusión de un marco metálico con biseles pulidos, aunque ahora apuesta por el mejor aprovechamiento de la superficie frontal disminuyendo considerablemente los marcos alrededor de la pantalla. Sin lugar a dudas un gran, gran trabajo, en este apartado.

Galaxy A8 2

Otras datos a destacar son su peso y grosor. El peso se queda en unos respetables 151 gramos, que para un teléfono de su diagonal es una buena cifra; mientras que con el grosor la compañía se vuela la barda creando su teléfono más delgado: 5.7 milímetros, una cota totalmente rompedora.

Su hardware interno lo posiciona directamente en la gama media.

Dejando a un lado su diseño y mirando a detalle sus especificaciones técnicas empezamos reseñando su pantalla. A diferencia de sus hermanos, este Galaxy A8 se une a las grandes diagonales, y hasta podría ser considerado un phablet de gama alta conociendo su pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas y resolución Full HD.

Galaxy A8 3

No obstante, su hardware interno lo posiciona directamente en la gama media. Ahí nos encontramos un chipset Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 64 bits, acompañado de 2GB de memoria RAM, y almacenamiento de 16GB ampliables mediante microSD. Hay que destacar que para mover todos esos circuitos se incluyó una batería de 3,050mAh.

El sensor fotográfico es uno de 16 megapixeles, con tecnología ISOCELL y un flash LED, mientras que en el frontal se incluyó uno de cinco megapixeles con f/1.9 de apertura. Por supuesto, la conectividad es LTE, y como plus se incluye un sensor de huellas dactilares con la misma tecnología que vemos en el Galaxy S6/S6 Edge.

Des serie incluirá Android 5.1 con la clásica personalización de la casa: TouchWiz.

Galaxy A8 4

Como decíamos al principio, este Samsung Galaxy A8 se estrenará en China, sin embargo, es lógico que dentro de unas cuantas semanas empiece su aventura por otros mercados, donde probablemente nuestro país esté incluido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos