Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Ace 4

Samsung Galaxy Ace 4
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos recuerdan aquél Samsung Galaxy Ace que fue anunciado por allá del 2011, uno de los equipos más vendidos en México y el mundo, de hecho se le considera el primer Android para muchos, y Galaxy Ace desde entonces se volvió una marca muy importante y reconocible para Samsung, tanto como Galaxy S.

Pues después de tantas y tantas variantes alrededor de Ace, es como hoy en un lanzamiento discreto, Samsung lanza nuevos dispositivos, entre los que se encuentran el Galaxy Star 2, Galaxy Young 2, Galaxy Core 2 y la nueva versión de su exitoso gama media, Galaxy Ace 4.

Especificaciones Técnicas

Es sorprendente lo que una marca puede hacer con tan sólo el nombre, el Galaxy Ace 4 es eso, aprovechar el nombre y poner al día con una discreta actualización en especificaciones como lo que hemos visto anteriormente en otros modelos. El Galaxy Ace 4 cuenta con una pantalla montada en una panel TFT de 4 pulgadas con una resolución WVGA de 800 x 480 pixeles, cámara trasera de 5 megapíxeles con flash y una frontal que se queda en VGA.

samsung-galaxy-ace-4-product-specifications

El Galaxy Ace 4 es impulsado por Android 4.4 KitKat con su respectiva capa de personalización TouchWiz y vendrá en dos versiones dependiendo al mercado que vaya dirigido, ya que la novedad viene de la mano con la incorporación de conexión 4G LTE. Entonces ésta versión vendrá con un procesador de dos núcleos a 1.2 GHz y 1 GB en RAM, mientras que la versión 3G vendrá de igual manera con dos núcleos pero a 1 GHz con 512 MB en RAM. Ambas poseen 4 GB de memoria interna expandible hasta 64 GB con microSD

El cambio también viene en la batería, ya que la versión LTE contará con 1800 mAH mientras la versión 3G se queda con 1500 mAh, así como sus dimensiones de 121.4 x 62.9 x 11.0 milímetros y 130.3 gramos de peso para la LTE y la 3G disminuye su grosor y peso en unos imperceptibles 10.8 milímetros y 123.8 gramos.

galaxy-ace-4_black

Por supuesto incorpora todas las conexiones necesarias en un smartphone, como son WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y la posibilidad de grabar video en Full HD será exclusivo de la versión LTE.

Precio y Disponibilidad

El Samsung Galaxy Ace 4 llega en colores blanco y negro/gris y se espera sea lanzado en algún momento en julio próximo a un precio aún por definir.

Por supuesto aún no hay información de si éste o los demás lanzamientos de Samsung anunciados el día de hoy llegarán a nuestro país en alguna fecha en especifico o precio estimado. Pero estaremos al pendiente en caso de que surja alguna información.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio