Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Ace Style precio y disponibilidad con Telcel

Samsung Galaxy Ace Style precio y disponibilidad con Telcel
0 Comentarios
Publicidad

Muchos todavía recuerdan el primer Galaxy Ace, el cual ofreció mucho por buen tiempo, sin embargo no tuvo el soporte de actualizaciones esperado. Pero claro, cada mes se renuevan los smartphones y muchos de ellos bajo el mismo nombre, esta vez vemos al Galaxy Ace Style.

Recordemos que el Galaxy Ace Style se coloca como una gama media con la opción de conexión LTE. Este ya puede adquirirse en México mediante la operadora Telcel; recordando un poco de sus características es una excelente opción para los que busquen un primer smartphone.

Encontramos una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 800x480 pixeles, procesador de dos núcleos a 1.2 Ghz junto a 1GB de memoria RAM. En la cámara vemos una principal de 5 megapixeles y una frontal VGA. Para almacenamiento tenemos 8GB internos y con soporte microSD hasta 64GB.

Por último vemos una batería de 1900 mAh, sistema operativo Android 4.4 KitKat y conectividad completa con WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC y LTE.

Disponibilidad y precio

El smartphone ya está a la venta por un precio de 3999 pesos en forma de prepago o gratis contratando un plan Telcel PTD 500 a 24 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio