Publicidad

Samsung Galaxy Beam 2, el nuevo Android con picoproyector de Samsung

Samsung Galaxy Beam 2, el nuevo Android con picoproyector de Samsung
Sin comentarios

Allá por 2012, Samsung presentó el primer Samsung Galaxy Beam, un smartphone equipado con un picoproyector, y aunque parecía una idea genial y algo curiosa, lo cierto es que quedó en el olvido prontamente, o eso parecía, hasta el día de hoy, que Samsung ha anunciado a su sucesor, el Galaxy Beam 2.

Este nuevo Samsung Galaxy Beam 2, sigue conservándose en la línea de la gama baja de Android, cubriendo un lugar bien definido en el mercado, aunque casi inexistente, por lo que podríamos decir que las espectativas de Samsung en cuanto a ventas no es grande.

Su hardware, ha mejorado notablemente respecto a la primera generación, pero sigue siendo un equipo básico con un proyector de bolsillo incorporado, dándole la capacidad de compartir fácilmente los contenidos mediante la proyección de la pantalla del teléfono en cualquier pared conveniente.

Características Técnicas

Samsung Galaxy Beam 2

El Galaxy Beam 2 cuenta con una pantalla WVGA de 4.66 pulgadas con una resolución de 800 x 400 píxeles. Ha sido equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz que le dará vida a Android 4.4.2 Kitkat. Su autonomía, está dada por una batería de 2600 mAh.

En el apartado de conectividad, cuenta con soporte completo hasta HSPA+. La memoria RAM disponible es de 1.2 GB. Sus dimensiones son de 134.5x70x11.64mm y pesa solo 165 gramos.

Samsung Galaxy Beam 2

Sobre el picoproyector, no se tiene gran información, pero se sabe que no cuenta con un brillo muy alto, por lo que para mostrar bien las imágenes, se necesitará una habitación bastante oscura.

Samsung Galaxy Beam 2, precio y disponibilidad

Samsung Galaxy Beam 2

Por el momento, el Galaxy Beam 2 solo ha sido lanzado en China, y aún no se sabe si su distribución se expandirá a otros países, ya que hoy en día, el usuario poco apuesta por un equipo con una pantalla WVGA, cuando la tendencia apunta a las pantallas con 1080p y 2K.

Lo que es notable, es que a pesar de que Samsung tiene en el mercado una amplia gama de smartphones, aún no haya renunciado a su tecnología de picoproyector, haciéndo del Galaxy Beam 2 un equipo único.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio