Publicidad

Samsung Galaxy Camera 2, precio y disponibilidad oficial en México

Samsung Galaxy Camera 2, precio y disponibilidad oficial en México
Sin comentarios

Samsung ha realizado un evento el día de hoy por la mañana en el cual ha presentados su nuevo híbrido en México, me refiero al Galaxy Camera 2 el cual mezcla las capacidades de un smartphone con una cámara pero no es todo, si no que también trae la NX mini la cámara de lentes intercambiables más delgada y ligera del mundo.

Así que para todos los amantes de la fotografía puede que ya estén viendo su próxima adquisición dado que esta cámara-teléfono no es para ignorar y puede resultar una buena inversión, aun que claro esta, todo dependerá de las necesidades de cada uno.

Especificaciones generales

La Galaxy Camera 2 tiene una pantalla HD Super Clear LCD de 4.8 pulgadas. En el procesador encontramos cuatro núcleos a 1.6 Ghz con una memoria RAM de 2GB. Para el almacenamiento se cuenta con 8GB internos con la posibilidad de expansión con microSD hasta los 64GB y si necesitas más se te regala 50GB con Dropbox.

Especificaciones de la cámara

Galaxy Camera 2

La cámara -lo más importante- es de 16.3 megapíxeles BSI CMOS. Zoom óptico de 21x, angulo amplio de 23 mm. Cuenta con la capacidad de grabar vídeo en Full HD a 30 fps o HD a 60 fps.

Si crees que todo esto no es suficiente no te debes preocupar, ya que se ha optimizado el software para obtener una gran calidad de imagen así como diversas funciones entorno a esto; un ejemplo es el "Smart Mode" el cual elige entre los 28 modos diferentes preestablecidos, diseñados para hacer frente a diferentes escenarios, lo que permitirá un contacto profesional o giro creativo a cualquier imagen. Pero si no quieres una selección automática lo puedes hacer manualmente y si no sabes cual es el mejor entonces entra en acción "Smart Mode Suggest" el cual te sugiere cuales modos puedes usar.

Disponibilidad y precio

Puede ser adquirida desde esta semana en las principales tiendas departamentales por un precio de 7,999 pesos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios