Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Camera 2, la nueva cámara con Android de Samsung

Samsung Galaxy Camera 2, la nueva cámara con Android de Samsung
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era de esperar que en una fecha del 2014 Samsung nos iba sorprender con la segunda versión de su cámara compacta con Android, pero nos ha resultado más impresionante saber que la compañía no se ha esperado ni al CES 2014 para hacerla oficial puesto que desde hace unas horas nos ha detallados las características técnicas de la Samsung Galaxy Camera 2.

Al revisar la hoja de especificaciones del producto encontramos que su interior recibió apenas cambios puntuales, a diferencia de su diseño, que ahora pasa a tomar materiales y texturas retro, pero mantiene la diagonal de su pantalla así como su resolución.

Una cámara compacta con alma de smartphone

En los detalles fotográficos nos encontramos con un sensor de 16 megapixeles con 1/2,33 pulgadas de tamaño, ya en su óptica hay un lente que inicia en los 23 milímetros con 21 aumentos y una apertura que se mueve entre los f/2.8-5.9. Otras características hablan de una sensibilidad ISO de hasta 3200, y grabación de video a 1080p.

Galaxy Camera 2

Su interior recibe una actualización de potencia puesto que su procesador --que se mantiene en los cuatro núcleos-- sube su velocidad hasta los 1.6 Ghz y bien se hace compañía de 2GB de memoria RAM más los 8GB para su almacenamiento, que como es obvio se pueden ampliar por medio de tarjetas microSD.

Como habíamos dicho de su pantalla, por supuesto táctil, se mantiene en las 4.8 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, por lo que sus dimensiones se quedan en los 132.5 × 71.2 × 19.3 milímetros y su peso en los 283 gramos.

No puede faltar un completo apartado de conectividad, decidido por incorporar WiFi, GPS/GLONASS, Bluetooth 4.0 y NFC, su batería se queda en los 2000 mAh, y la versión de Android que ejecuta en 4.3 (Jelly Bean) la que nos dá acceso a todo el catálogo de aplicaciones dentro del Google Play además de un total de 28 diferentes modos de captura potenciados por software.

Galaxy Camera 2

No hay precio definido para esta Samsung Galaxy Camera 2 pero se espera que en el CES 2014 conozcamos todos sus detalles con respecto a su precio y disponibilidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos