Publicidad

Samsung Galaxy Gear ya está aquí

Samsung Galaxy Gear ya está aquí
6 comentarios

Samsung desde Berlin en el IFA 2013, acaba de presentar su nuevo reloj inteligente, el Samsung Galaxy Gear, el cual, será completamente compatible con la nueva Galaxy Note 3 y Galaxy Note 10.1 edición 2014, además cuenta con características como NFC, la posibilidad de controlarlo con comandos de voz e incluso cámara.

Al principio, el nuevo reloj inteligente será compatible con el Galaxy Note 3, pero después se podrá disfrutar con el Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note 2 también, además, el Galaxy Gear vendrá con aplicaciones de Samsung pre-cargadas, entre muchas cosas más.

Características del Galaxy Gear

Galaxy Gear

El nuevo Galaxy Gear tiene lo ultimo en tecnología en lo que a Samsung se refiere, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1.63 pulgadas y con una resolución de 320 x 320 píxeles, un procesador que va a 800 MHz, y lo ayudan 512 MB de memoria RAM, en cuanto a lo que puedes guardar en tu Galaxy Gear, tendrás 4 GB para guardar fotos o vídeos que hagas con su cámara de 1.9 MP la cual tiene la posibilidad de grabar hasta 10 segundos (recordatorios en video) a una resolución de 720p.

Galaxy Gear IFA 2013

Por otro lado, cuenta con 2 micrófonos los cuales ayudan a evitar el sonido externo a la hora de contestar llamadas o grabar audio. Bluetooth 4.0, acelerómetro, giroscopio y una batería que promete un día de autonomía.

En cuanto al software y el uso, podrás contestar llamadas, recibir y contestar mensajes, emails y notificaciones. Los comandos de voz llegan gracias a S Voice y si alguna vez te preguntaste ¿Qué pasa si me alejo del smartphone? Pues Samsung reporta con AutoLock, tu smartphone se bloquear automáticamente y volverá a su estado normal una vez que se vuelvan a juntar. Smart Relay, sincronizara la pantalla de tu Galaxy Gear con la de tu smartphone Galaxy.

El Galaxy Gear viene con un respaldo de hasta 60 aplicaciones, algunas como: Ebay, Line, Evernote, Path, etc.

Disponibilidad del Galaxy Gear

Disponibilidad de Galaxy Gear

El Samsung Galaxy Gear viene en 6 colores diferentes y estada disponible hasta en 140 países a partir del 25 de septiembre, en cuanto el precio, en Estados Unidos se venderá por $299 dólares. En Xataka México te mantendremos al tanto de todo lo relacionado con el Galaxy Gear.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio