Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Grand Prime, precio y disponibilidad en México

Samsung Galaxy Grand Prime, precio y disponibilidad en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, parece que Samsung no se cansa de ampliar su catálogo de móviles para México. Hoy conocemos que el nuevo Galaxy Grand Prime, otro teléfono para la gama media, se empezará a vender a lo largo del país.

Ninguna característica es rompedora en este móvil. Su diseño mantiene las mismas líneas de otros teléfonos Galaxy: un marco simulando metal, botones capacitivos más uno físico en el frontal, y una tapa trasera removible confeccionada en plástico.

Características técnicas

Samsung Galaxy Grand Prime 01

Para su hardware interno se decidió incluir un chipset Snapdragon 400 con cuatro núcleos a 1.2 Ghz. La memoria RAM es de un giga y su almacenamiento de 8GB, aunque no se olvidan de incluir una ranura para tarjetas microSD. Eso si, su diagonal es grande, cinco pulgadas; aunque su resolución no tanto 960 x 540 pixeles.

El aspecto fotográfico es interesante de revisar, y no lo decimos por su cámara principal, que es una de ocho megapixeles acompañada de un flash LED, sino por su cámara frontal de cinco megapixeles ideal para selfies.

Samsung Galaxy Grand Prime 02

Otra característica a destacar es que de serie incorpora Android 4.4.2 KitKat con la clásica personalización TouchWiz firmada por la casa. No es un terminal LTE, así que sólo se queda en conectividad 3G.

Precio y disponibilidad con Telcel

Este nuevo Samsung Galaxy Grand Prime estará disponible para su compra a partir del día de mañana. Por ahora será Telcel el único que lo comercializará y lo hará a un precio de 3999 pesos en la modalidad de prepago, en plan de renta se podrá adquirir sin pago inicial al contratar un plan Telcel Plus Todo Destino 500 a un plazo de 24 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio