Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Note 3 Lite sería presentado en marzo de 2014

Samsung Galaxy Note 3 Lite sería presentado en marzo de 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya lo veíamos hace unos días, los rumores en torno a un Galaxy Note 3 de "bajo costo" hacían acto de aparición en varios medios, lo cual nos hacía analizar la nueva estrategia de Samsung que se concentraría cada vez más, en la diversificación de sus productos existentes.

Pues nuevamente tenemos noticias en torno al que llevaría por nombre Samsung Galaxy Note Lite que se trataría de una versión con menos poder y precio más accesible a su exitoso hermano presentado en octubre del 2013. Ahora repasemos que nos estaría ofreciendo Samsung con esta nueva versión.

Según nuevas filtraciones, el nuevo Samsung Galaxy Note 3 Lite sería presentado durante el Mobile World Congress 2014 en Barcelona, para ponerse a la venta durante el mes de marzo de 2014. Y junto con ésta nueva información aparece que llegaría bajo el modelo SM-N750 con una pantalla de 5.5 pulgadas montada ahora en un panel LCD a 720p (1280 x 720 pixeles), dejando de lado la pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas y Full HD del hermano mayor, movimiento que apunta por supuesto a reducir costos.

En cuanto a sistema operativo vendría con Android 4.3 Jelly Bean, se agradecería que al momento del lanzamiento se pudiera tener un 4.4, pero bueno. En la parte de la cámara pasaríamos de un sensor de 13 megapíxeles en la versión original del Note 3 a un sensor de 8 megapíxeles para esta versión Lite. Éste modelo (SM-N750) sería la versión sin LTE, ya que se espera que exista una variante con LTE la cual se conocería bajo el modelo SM-N700.

Ahora sólo nos queda esperar el MWC 2014 para confirmar o desmentir todo esto, pero de ser cierto estaríamos ante un movimiento interesante por parte de Samsung, ya que ahora con su nueva versión Lite se podría poner al alcance de varios nuevos consumidores que no tienen las posibilidades económicas o simplemente no quieren invertir tanto dinero en un smartphone o phablet en este caso. Ya que la parte atractiva de este tipo de variantes, sin duda, será el precio con el que sea comercializado.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos