Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Note 3 Neo, el nuevo Android de Samsung

Samsung Galaxy Note 3 Neo, el nuevo Android de Samsung
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ya lo conocíamos en imágenes oficiales es hora de conocerlo desde la misma boca de Samsung, los surcoreanos hoy hicieron oficial el Galaxy Note 3 Neo, su versión "Lite" del último terminal perteneciente a la famosa familia Note.

Como era de esperar en este Galaxy Note 3 Neo encontramos muchas de las características que vimos en su hermano mayor, aunque hay una novedad muy importante dentro de él: y es la utilización de nuevo hardware Exynos firmado por la misma Samsung. Vamos a conocerlo a fondo.

Características técnicas

Esperabamos ver una importante reducción de tamaño en este móvil con respecto al Note 3, y así en primer instancia ahora tenemos dimensiones de 144.4 × 77.4 × 8.6 milímetros y un peso de 162.5 gramos. La diagonal baja ahora hasta las 5.5 pulgadas aunque mantiene un panel Super AMOLED pero con una resolución de 1280 x 720 pixeles.

Sobre su diseño podemos decir que hay una tapa trasera con la misma imitación piel, líneas rectas en sus laterales, y una curva en todo su marco y en sus equinas pensadas para que caiga más cómodo en mano. Hay la misma disposición de botones que vemos en la línea Galaxy tanto en el frontal como en los laterales.

Galaxy Note 3 Neo

Si pasamos a revisar su interior nos toparemos con que hay dos modelos diferentes del terminal, uno de ellos contará con únicamente conexión 3G y por consiguiente un procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz, del cual no conocemos a su fabricante.

El otro modelo es uno con conexión LTE+ y este estrena el nuevo SoC Exynos hexa-core de Samsung, que se compone de dos núcleos basados en ARM Cortex A-15 a una velocidad de 1.7 Ghz. más cuatro ARM Cortex-A7. Tampoco se han dado detalles del funcionamiento de este nuevo chipset.

De ahí en fuera ambos modelos contarán con 2GB de memoria RAM, almacenamiento de 16GB con posibilidad de ampliación mediante microSD, y una batería con 3100mAh de capacidad. Del lado multimedia nos toparemos con dos cámaras, una de ocho megapixeles como principal y una de dos megapixeles como secundaria en el frontal.

Galaxy Note 3 Neo

Por último no puede pasar desapercibida la mención de su lápiz S Pen con toda la tecnología y funciones que hemos conocido en la familia Note y que Samsung ha instalado sobre su famosa capa de personalización TouchWiz basada en Android 4.3 Jelly Bean.

Precio y disponibilidad

Por ahora no hay precio ni fecha de disponibilidad para este Samsung Galaxy Note 3 Neo pero pensamos que estará dedicado a mercados muy específicos, aún así estaremos pendientes sobre noticias de su llegada hacia el continente americano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos