Publicidad

Samsung Galaxy Note 4

Samsung Galaxy Note 4
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de las conferencias más esperadas de este IFA 2014 era la que realizaría Samsung. El segundo episodio de su clásico evento Unpacked nos dará todos los detalles de cómo será que la firma compita en el mercado móvil esta segunda mitad del año, y sí, entre esas novedades no está revelando al esperado Galaxy Note 4.

La línea de dispositivos Galaxy Note podría ser una de las que más identifiquen a la firma surcoreana, y no sólo lo decimos porque se traten de dispositivo punteros, ya que ahí tenemos a su smartphone estrella: el Galaxy S5, sino porque esta línea vino a abrir el camino a los móviles con pantallas grandes. Así pues vamos a conocer a fondo qué nos trae bajo el brazo este nuevo Samsung Galaxy Note 4,

Diseño y pantalla

La firma surcoreana está optando por un diseño mucho más cuadrado en este nuevo Galaxy Note 4. Se decide por volver a repetir la receta de esa trasera confeccionada en piel sintética, aunque ahora será un marco metálico es que esté alrededor del móvil, todo para darle un aspecto pensado para el mercado ejecutivo, aunque sin olvidar al público juvenil ofreciéndolo en varios colores.

650_1000_sm-n910_charcoal-black_left-45--degree-pen_011.jpg

La pantalla del móvil es una de los apartados que recibe una importante actualización. Estaremos ante un panel de 5.7 pulgadas de tamaño, que está confeccionado con la última tecnología AMOLED de la casa (con un rendimiento similar al del panel del Galaxy S5 y Galaxy Tab S), y que porta una resolución de 2560 x 1440 pixeles, o sea Quad HD.

Las dimensiones del dispositivo se quedan en los 153.5 x 78.6 x 8.5 milímetros, mientras que su peso en los 176 gramos.

Hardware interno y cámara

Revisando el interior del dispositivo nos toparemos con un hardware de última generación, en detalle tendríamos dos opciones disponibles, una de ellas con chipset de cuatro núcleos a 2.7 GHz. y otra con un ocho núcleos (cuatro a 1.9 Ghz. y otros cuatro a 1.3 Ghz.). La memoria RAM sería de 3GB y su almacenamiento de 32GB, por supuesto, ampliables mediante tarjetas microSD.

Todo el hardware tendrá que ser alimentado por una batería de 3220 mAh que, a diferencia de versiones anteriores del dispositivo, contará con la función de carga rápida permitiendo así almacenar el 50% de la batería en sólo media hora.

650_1000_note-4-back.jpg

El apartado fotográfico será otro de los interesantes cambios que veremos en este nuevo Note, en detalle estaremos ante un sensor con 16 megapixeles de resolución con estabilización óptica de imagen, el cual se hará compañía de un sensor en el frontal con 3.7 megapixeles y una apertura f/1.9, sí, pensada para selfies.

En el apartado de software, no puede faltar la inclusión de la última versión de Android: 4.4.4 KitKat, con la nueva versión de TouchWiz, y el clásico software que identifica a la línea Note. Claro que todo éste pensado para sacarle el mayor partido a la nueva versión del S-Pen.

img_2653[1].jpg

Precio y disponibilidad

Como era de esperar Samsung se ha limitado a decir que su nuevo Galaxy Note 4 estará disponible a partir del mes de octubre en algunos mercado, desgraciadamente no se ha confirmado en cuales. El precio tampoco ha sido revelado, pero no dudamos que estaremos ante uno similar al de versiones anteriores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir