Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 5 se atrevería con 4GB de memoria RAM

Samsung Galaxy Note 5 se atrevería con 4GB de memoria RAM
0 Comentarios
Publicidad

Samsung Galaxy Note 5 -la siguiente generación de la gama Note- ha vuelto a aparecer con más información. Esto gracias a Sammobile que ha proporcionado información exclusiva sobre sus especificaciones.

En anteriores artículos nos han hablado sobre el diseño, pantalla y procesador; en esta ocasión se ha proporcionado información sobre la memoria RAM en donde se confirma un modulo de 4GB LPDDR4 -lo último en memorias RAM-.

Así como lo lees, el Galaxy Note 5 contará con 4GB de memoria RAM LPDDR4 lo cual significa un mejor rendimiento y menor consumo de energía. Junto a esto contramos un Exynos 7422 de 64bits; el primero en integrar la CPU, GPU, RAM, almacenamiento y módem LTE en un sólo chip.

Complementando con informes anteriores, el Galaxy Note 5 contará con pantalla QHD Super AMOLED de 5.67 pulgadas con Stylus S. El diseño contará con vidrio en la parte trasera, disponible en cuatro colores -negro, oro, plata y blanco- con soporte para carga inalámbrica.

Diversos rumores apuntan su lanzamiento para mediados de Agosto en un evento dedicado para el mismo como parte de una estrategia de ventas y competencia de mercado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos