Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Note Pro 12.2, confirmadas sus especificaciones

Samsung Galaxy Note Pro 12.2, confirmadas sus especificaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco, Samsung se ha ido abriendo paso en el mercado de las tablets y todo indica que este 2014 seguirá haciéndolo. En los últimos días se ha hablado de sus nuevas tablets, que serán presentadas en el próximo MWC 2014 en Barcelona, entre ellas, la Samsung Galaxy Note Pro de 12.2 pulgadas, cuyas especificaciones han sido confirmadas.

La Galaxy Note Pro 12.2 es una tablet de gama alta y tendrá dos variantes: Wi-Fi Y LTE. Ésta última, tendrá una pantalla de 12.2 pulgadas con una resolución WQXGA de 2560x1600 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 SoC a 2.3 GHz, gráficos Adreno 330 a 450MHz y memoria RAM de 3 GB.

Además, traerá una cámara principal de 8 megapíxeles capaz de capturar videos Full HD de 1080p y una cámara secundaria de 2.1 megapíxeles. En su sistema operativo, traerá cargado Android 4.4.2 KitKat y una nueva versión de la interfaz TouchWiz de Samsung.

En lo referente a conectividad, la Galaxy Note Pro 12.2 viene con soporte para WiFi, NFC, Bluetooth 4.0 e incluye un emisor de infrarojos para control remoto a través del servicio WatchON de Samsung. De acuerdo a las pruebas de rendimiento AnTutu, tiene un puntaje superior al de la Galaxy Note 3 e incluso, al Galaxy S4.

Vía | SamMobile En Xataka Android México | Samsung trabaja en nuevos tablets con pantallas AMOLED

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos