Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S4, el teléfono con menos espacio de almacenamiento disponible

Samsung Galaxy S4, el teléfono con menos espacio de almacenamiento disponible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando se especifican las características técnicas de un smartphone, las marcas alardean del tamaño de la memoria de almacenamiento, viendo así equipos de 4, 8 y 16 Gb, o más. Y este dato, es tomado en cuenta por los posibles compradores a la hora de elegir cuál será su siguiente dispositivo. Sin embargo, los fabricantes pocas veces nos dicen en realidad cuántos gigabytes están libres para el usuario, y en ese terreno, el Samsung Galaxy S4 es el teléfono con menos espacio de almacenamiento disponible.

La asociación Which? ha hecho un análisis de algunos de los smartphones que ofrecen 16 Gb de almacenamiento y que circulan actualmente en el mercado, teniendo como base el hecho de que cada equipo tiene que sacrificar parte de su memoria interna para el sistema operativo y aplicaciones e interfaces preinstaladas por los fabricantes.

En el caso del Samsung Galaxy S4, éste ha sido personalizado con la interfaz TouchWiz de la compañía, la cual incluye muchas características propias que para muchos usuarios son inútiles y que deja al usuario con sólo 8.56 GB disponibles.

En el gráfico que encabeza este artículo, podemos ver cómo de entre los equipos Android, el Google Nexus 5 lleva la delantera dejando al usuario con 12.28 GB libres, seguidos por el Sony Xperia Z1 con 11.43 GB, el HTC One Mini con 10.44 GB, el LG G2 con 10.37 GB y en el último lugar el Samsung Galaxy S4.

Ahora bien, aunque el Nexus 5 es el que ofrece ese mayor espacio interno, recordemos que una de sus desventajas es el que éste no puede expandirse con una tarjeta microSD a falta de una ranura para ello, a diferencia del Galaxy S4, que soporta tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Vía | Which? Tech Daily En Xataka Android México | El Samsung Galaxy S4 tiene la mejor duración de batería, seguido por el HTC One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos