Publicidad

Samsung Galaxy S4 Mini en México

Samsung Galaxy S4 Mini en México
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los surcoreanos han dado en el clavo con la miniaturización de su tercer versión de su buque insignia, y ahora que el Galaxy S4 ya está en el mercado --y en México con las tres operadoras más importantes-- es tiempo que lancen su miniaturización.

Samsung ha hecho oficial la llegada del Galaxy S4 Mini en México, que aunque la veíamos venir desde hace meses, ahora es cuando anuncian que llegará a las tres operadoras del país a un precio un tanto competitivo. Veámoslo a detalle.

Características técnicas, un honorable S series

Samsung Galaxy S4 Mini en México

Es difícil definir a qué gama pertenece el móvil, pues mantiene características que aún vemos en terminales de gama media y algunas otras que llegan a tocar con las uñas la gama alta. Su pantalla es de 4.3 pulgadas, está confeccionada con un panel Super AMOLED, y lleva una resolución de 960 × 540 pixeles, con 256 ppi.

Si hablamos de su hardware es imposible no mencionar su SoC Qualcomm Snapdragon 400, que se compone de un procesador de doble núcleo a 1.7 GHz y de una GPU Adreno 305, a éste sumémosle 1.5 GB de RAM y un almacenamiento de 8GB con posibilidad de ampliación por medio de microSD. El hardware sobre el papel se nota prometedor, pero hasta no tener el terminal en manos podemos decir qué tal se comporta en cuestión al rendimiento.

Samsung Galaxy S4 Mini en México

Revisamos la parte multimedia y tenemos dos cámaras, una de 8 megapixeles y otra de 1.9 megapíxeles, ambas aprovechadas con el software adicional que le ha montado la compañía y que trabaja sobre Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean.

En su apartado de conectividad tendremos WiFi, Bluetooth, NFC y LTE. Éste último será aprovechado sólo por Telcel con sus recién estrenadas redes. Sus dimensiones son 124.6 x 61.3 x 8.94 milímetros y su peso de 107 gramos.

Samsung Galaxy S4 Mini, precio y disponibilidad en México

El Samsung Galaxy S4 Mini llegará primero a Telcel y después a Iusacell y Movistar, el precio sugerido es de 5 499 pesos pero dependerá mucho de cada operador. Su inicio de venta está prevista para las próximas semanas.

Samsung Galaxy S4 Mini en México

Más Información | Samsung En Xataka México | HTC One Mini contra Samsung Galaxy S4 Mini, la inevitable comparación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir