Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S4 Mini ya está aquí

Samsung Galaxy S4 Mini ya está aquí
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya habíamos escuchado algunos rumores del terminal, pero fue el día de hoy desde muy temprano cuando los surcoreanos lo hicieron oficial, la versión miniaturizada del buque insignia ya está aquí, el Samsung Galaxy S4 Mini.

El terminal es mucho más pequeño tanto en tamaño como en especificaciones si lo comparamos con el S4, en detalles lleva una pantalla de 4.3 pulgadas, montada sobre un panel superAMOLED firmado por la casa, con una resolución de 960 × 540 pixeles.

En su hardware tenemos un procesador, que promete bastante, de doble núcleo a a 1.7GHz, que no se detallo el modelo, con 1.5GB de memoria RAM y un almacenamiento de 8GB que se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD.

Galaxy S4 Mini

En su apartado fotográfico nos topamos con una merecida cámara de 8 megapixeles más una en el frontal de sólo 1.9, su batería es una de 1900mAh, y tendrá variantes con diferentes opciones de conectividad: una con LTE (y chip NFC), una sólo 3G y una con el famoso Dual SIM.

Su diseño lleva medidas de 124.6 × 61.3 × 8.94 milímetros con un peso de 107 gramos, y su software la última versión de Android 4.2.2, con la respectiva personalización TouchWiz y todas las aplicaciones que identifican a la compañía.

Galaxy S4 Mini

Samsung Galaxy S4 Mini, precio y disponibilidad

No se han dado detalles ni de su precio ni de su fecha de salida, pero podemos adelantarle que sí llegará a México. Nosotros esperemos al evento del 20 de junio para conocerlo en persona.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio