Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S5 mini, precio y disponibilidad con Movistar

Samsung Galaxy S5 mini, precio y disponibilidad con Movistar
0 Comentarios
Publicidad

De forma silenciosa otro dispositivo de la familia Galaxy empieza su aventura en México, Samsung ha empezado con la comercialización del Galaxy S5 mini, una versión miniaturizada de su famoso buque insignia para este año.

Sin embargo, aún cuando sea una versión "mini", el dispositivo crece respecto a lo que nos vino a mostrar su versión anterior. Así también mejora sustancialmente en algunas especificaciones técnicas, como su procesador, almacenamiento, y pantalla.

La diagonal ahora sube hasta las 4.5 pulgadas, mientras que su resolución a los 1280 x 720 pixeles. Para su procesador ahora se ha elegido uno con cuatro núcleos a 1.4 Ghz acompañado de 1.5 GB de RAM y almacenamiento de 16GB, con posibilidad de ampliación.

Sm G800h Gs5 Mini Gold 11

El aspecto fotográfico mantiene la oferta del sensor de ocho megapixeles en la cámara principal, mientras que en la frontal sube su resolución a los 2.1 megapixeles. La conectividad mejora con la incorporación de WiFi n, NFC y LTE; de su hermano mayor heredó el sensor de ritmo cardíaco, así como su lector de huellas dactilares.

No sabemos si el Galaxy S5 mini se venderá con todos los operadores del país, sin embargo, Movistar es el primero en ofrecerlo a un precio, en prepago, de 7 509 pesos. Esperaremos a saber si otras compañías lo comercializarán en México.

Más Información | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio