Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S5 mini, precio y disponibilidad con Telcel

Samsung Galaxy S5 mini, precio y disponibilidad con Telcel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de que Movistar revelara los precios en los que vendería el nuevo Samsung Galaxy S5 mini, sólo era cuestión de tiempo para que otro operador lo añadiera a su catálogo. Y hoy conocemos que la segunda compañía que lo venderá de forma oficial en México, es Telcel.

Antes de anunciar el precio oficial con dicho operador, cabe recordar que el dispositivo es una versión "limitada" del conocido Galaxy S5. Con una pantalla de menor tamaño (4.5 pulgadas), menor resolución (720p), y menor potencia interna; pero manteniendo la incorporación los famosos sensores: de huella dactilar y ritmo cardíaco.

El Galaxy S5 mini empieza su aventura con Telcel.

De ahí en fuera el diseño es similar al de su hermano mayor, aunque para México sólo se comercializará la versión en color negro y blanco.

Con Telcel el Samsung Galaxy S5 mini se venderá por 7339 pesos, en la modalidad de prepago -o mejor conocida como Amigo Kit-. En plan de renta se venderá con un pago inicial de 2879 pesos si se decide contratar el plan Telcel Plus Todo Destino 500 a un plazo de 24 meses.

Estaremos pendientes para conocer si algún otro operador lo incluye en su catálogo. Probablemente Iusacell sea el siguiente en hacerlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos