Publicidad

Samsung Galaxy S5, precio y disponibilidad oficial en México

Samsung Galaxy S5, precio y disponibilidad oficial en México
Sin comentarios

Hace unos días les contaba sobre la venta nocturna que se realizara el día de mañana para poder ser los primeros en adquirir el Galaxy S5 con algunos regalos de por medio para los afortunados.

En ese mismo articulo les conté sobre los precios oficiales según una exclusiva que se nos otorgo. Pero el día de hoy se han dado a conocer los precios oficiales por parte de Samsung y Telcel.

Samsung lo esta haciendo bien o al menos con los mexicanos, dado que ha traído sus smartphones insignia en el menor tiempo posible, quitando la tediosa molestia de esperar más tiempo después de su salida al mercado en otros países. Ya ha pasado en el Galaxy S4, el Note 3 y ahora con el S5.

Pero lo más importante es el precio, dado que no cualquiera podrá hacerse con el o no de inmediato, por eso recurrimos a la contrataciones de planes o crédito con diversas tiendas.

El precio oficial que les había dado era de 13999 pesos en modalidad prepago, pero ahora sabemos que será de 12379 pesos de igual forma. Estamos ante una diferencia de 1620 pesos, los cuales muchos usuarios apreciaran.

En forma de contratación de plan con Telcel lo tendremos con una diferencia de 7439 pesos en el "Plan Telcel 700" a 24 meses o a 1999 pesos con un "Plan Telcel 1300 Plus" al mismo plazo de tiempo. Hay que tomar en cuenta que se puede cambiar el plazo del plan, pero entonces el precio de diferencia aumentara.

ACTUALIZACIÓN: No se tendrá que pagar diferente en el plan Telcel 700, será gratis a un plazo forzoso de 24 meses, eso y Samsung paga dos mensualidades, quedando al final 22 meses, este será el tercer y sexto pago.

Cartel

Aun así, ya conociendo los precios oficiales la gente que ira mañana a la venta nocturna podrá estar preparada para el gasto o de igual manera para los que quieran adquirir el mismo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio