Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S5 tendría 4GB de RAM y procesador de 64-bit

Samsung Galaxy S5 tendría 4GB de RAM y procesador de 64-bit
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Samsung es una compañía que lleva décadas de éxito vendiendo electrónicos y siempre ha sido considerada como una buena marca. Pero, no ha sido hasta en los últimos años donde gracias a las enormes ventas de teléfonos celulares ha pasado a ser algo más, poco a poco se está convirtiendo en una marca de culto y esto se lo han ganado bien con enormes productos.

Algunos de los fanáticos de Apple odian a Samsung, los acusan de ladrones e imitadores de varios conceptos de Apple. Al principio considero que si tenían cierta razón, pero últimamente el que innova es Samsung. Y como mejor ejemplo el Galaxy S4, cuyo terminal trajo muchísimas funciones que ningún otro terminal posee. Y justamente hablando de la gama Galaxy S, el rumor más reciente apunta a que Samsung incursionaría un procesador de 64-bit acompañado de 4GB de RAM para sacar el mayor provecho del terminal. Sí, Apple fue el primero que introdujo los 64-bit en el iPhone 5S, pero aquí la novedad son los 4GB de RAM que son necesarios para que un 64-bit funcione a la perfección; cosa que Apple no tiene en su nuevo teléfono celular.

Samsung fabricaría éste chip y sería parte se la sexta serie de Exynos. Recientemente Samsung presentó el Galaxy Note 3 —del cual soy una muy feliz usuaria— y éste fue el primero en tener 3GB de RAM, por lo que la misma situación se presentaría con el Galaxy S5, siendo los primeros en incluir tal cantidad de poder.

Fuente | Sam Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos