Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone 5S ya está aquí

iPhone 5S ya está aquí
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de mucho esperar Apple nos ha presentado el iPhone 5S, equipo que llega a liderar a la familia de dispositivos con iOS, demostrarnos una ves más que Apple sigue trabajando para presentar equipos que terminan convirtiendose en objetos de deseo.

Como se venía comentando el iPhone 5S conserva un diseño muy similar al iPhone 5 pero en esta ocasión llega en tres colores diferentes: Negro, blanco y dorado.

iphone 5s colores

Aunque el diseño no lo es todo, ya que podremos encontrar cambios a nivel hardware y software. Son tales los detalles que se han incluido que la gente de Apple está convencida que su nueva joya será toda una innovación.

"Hay tantas innovaciones en su interior, que podríamos tardar tres días en contarlas"

Con este lanzamiento podemos decirte que los rumores no han fallado. Ya que hasta el anillo en el botón de inicio ha sido presentado.

Performance

performance

El iPhone 5S incluye un procesador diseñado por Apple denominado A7, que es el primer procesador de 64 bits incluido en un smartphone, prometiendo, gracias a esta funcionalidad, ser el doble de rápido tanto en CPU como en GPU que el A6.

De hecho hasta Apple ha realizado una comparación en rendimienco con el iPhone original y el procesador A7 es cuarenta veces más rápido.

cpu-performance

Además se ha incluido un nuevo co-procesador de movimiento llamado M7, que registra los datos del giroscopio, brújula y acelerómetro para así adivinar cuándo estás en movimiento, cuándo estás caminando, manejando o haciendo toda clase de actividades con tu teléfono.

Por ello aplicaciones como Infinity Blade se ejecutan cinco veces más rápido que en el iPhone 5, gracias a que también brinda soporte para OpenGL ES 3.0.

Autonomía

bateria

Al parecer la batería seguirá siendo la misma que incluye el iPhone 5, ofreciendo hasta 10 horas de conversación en 3G, 8 horas de navegación en redes 3G y hasta 10 horas en 4G LTE. En reposo el iPhone 5S podría durar hasta 250 horas.

Fotografía

iPhone 5S camara

La cámara proporciona una apertura f/2.2, conservando los 8 mega pixeles que incluía su antecesor, además brindará la posibilidad de tomar hasta 10 imágenes en un sólo disparo y la posibilidad de grabar en slow motion a 120 fps con una resolución de 720p o tomar fotos panorámicas de 28 mpx.

Además, a la cámara fotográfica se le han agregado 15 puntos diferentes de enfoque y un doble flash Led, que si es utilizado con la auto estabilización de imagen, podría mejorar sustancialmente la calidad de la imagen final.

Touch ID

touch-id

Tal como lo mostraron diversas filtraciones el iPhone 5S tendrá un lector de huellas digitales embebido dentro del mismo botón de inicio que permitirá al usuario desbloquear su teléfono o validar sus compras de iTunes con sólo tocar el botón.

El Touch ID (como se llama al nuevo sensor de seguridad), retoma parte de lo que en algún momento Steve Jobs buscaría con sus dispositivos táctiles, la mano humana debe ser el elemento más importante y por ello ahora siempre llevarás una llave contigo.

Tu huella dactilar es una de las mejores contraseñas del mundo

Y lo más importante podremos configurar el sensor para lo que queramos, muy útil para no tener que estar repitiendo un millón de veces la contraseña de iTunes.

Disponibilidad

iphone 5s cases

El iPhone 5S podrás pre-ordenarlo a partir del próximo viernes 13 de septiembre y será a partir del próximo 20 de septiembre cuando le llegará a los usuarios. También ese mismo día comenzará a venderse en las tiendas de Estados Unidos.

También para el próximo 20 de septiembre el iPhone 5S llegará a Canadá, China, Australia, Francia, Alemania, Japón, Singapur y Reino Unido. Apple ha prometido que para diciembre de este año estará disponible en más de 100 países y más de 270 operadoras alrededor del mundo.

Por lo que no podemos descartar que para diciembre de este año el iPhone 5S este llegando a México.

precios
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos