Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S5 vendrá con más de 500 dólares en apps y servicios

Samsung Galaxy S5 vendrá con más de 500 dólares en apps y servicios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya conocemos a la nueva estrella de la galaxia Samsung, el nuevo Galaxy S5 se presentó por fin en el marco del Mobile World Congress 2014, pero Samsung no quiere que dejemos de hablar de su nueva estrella.

Samsung Galaxy Gifts es una "promoción" o conjunto de regalos que Samsung tiene preparados para aquellos que piensen adquirir un nuevo Galaxy S5, regalos en forma de aplicaciones y servicios premium.

Samsung Galaxy Gifts contiene quince aplicaciones, entre las que encontramos, Box con 50 GB de almacenamiento por 6 meses, una suscripción a The Wall Street Journal, un año de servicio premium de Run Keeper, 50 dólares para comprar vía Paypal, con quienes por cierto hicieron una alianza, tres meses de servicio premium en Evernote y diez aplicaciones más.

Galaxy Gifts

En total son 576 dólares en servicios y aplicaciones disponibles en Google Play, lo que hace que el Galaxy S5 venga con una nueva estrategia por parte de Samsung al apostar por servicios de valor y no tanto por bloatware, que al final se convierten en aplicaciones que nadie usa y a la larga se busca eliminar para liberar espacio.

Con estos regalos, Samsung crea una alianza con poderosas aplicaciones las cuales no está regalando al cien por ciento, si no ofreciendo meses de servicio premium, con lo que se busca captar nuevos clientes de cada una de la aplicaciones y ofrecer servicio de valor agregado a los nuevos propietarios de un Galaxy S5. Veamos qué tal les funciona.

La promoción por el momento sólo se ha confirmado para Estados Unidos, pero no dudamos que también aplique para México, así como la posibilidad de que incluya otro tipo de aplicaciones más enfocadas a nuestro mercado.

Más Información | Samsung Mobile En Xataka Android México | Samsung Galaxy S5, el nuevo Android de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio