Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S7 Edge es el teléfono Android más vendido en el mundo

Samsung Galaxy S7 Edge es el teléfono Android más vendido en el mundo
0 Comentarios
Publicidad

Como viene siendo habitual la firma de investigación Strategy Analytics compiló su ranking semestral en ventas de smartphones con Android, y para el primer semestre de 2016, el primer lugar es pare el Samsung Galaxy S7 Edge.

Siendo uno de los teléfonos más costosos del mercado, evidentemente, no ha sido queja para los más de 13.3 millones de clientes, su pantalla curva de 5,5 pulgadas ha conquistado a los usuarios, además de su excelente cámara y duración de la batería.

El año pasado, Samsung no supo vender las novedades del S6 Edge, el primer equipo compacto de la compañía en incluir la tecnología de pantalla curva, tomando en cuenta los problemas de construcción en las primeras semanas de distribución, hecho que mermo la popularidad del equipo.

Este año el S7 Edge no ha tenido ningún problema para entrar en los ojos y bolsillos de los clientes, y ha conseguido superar las 11.8 millones de unidades vendidas de su hermano S7 de pantalla plana.

El segundo lugar en la lista, también es de la marca coreana, quien posiciona su Galaxy J2 con 13 millones de equipos vendidos, lo cual sorprende, al tratarse de un modelo muy accesible en mercados emergentes como lo es el de la India.

El tercer puesto y logrando un triplete, lo tiene el Samsung Galaxy H1, equipo de grandes dimensiones que ocupaba el puesto de phablet en la espera del recién presentado Galaxy Note 7.

Vía │ Strategy Analytics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio