Publicidad

Samsung tiene todo listo para el anuncio en México del Galaxy Note 7 el próximo 18 de agosto

Samsung tiene todo listo para el anuncio en México del Galaxy Note 7 el próximo 18 de agosto
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues parece que México será de los primeros países en recibir la llegada del nuevo Galaxy Note 7, esto después de que lo conociéramos en todo su esplendor el pasado 2 de agosto, día en que también se confirmó su llega a México para el 19 de agosto por un precio de 17,898 pesos.

Hace unos momentos la compañía ha confirmado que tendrán un evento de lanzamiento un día antes de la puesta a la venta del dispositivo, es decir, el 18 de agosto en punto de las 10 de mañana, evento en el que conocemos todos los detalles de su comercialización en nuestro país.

México será el primer país de Latinoamérica en recibir el Galaxy Note 7

A pesar de que ya contamos con los datos más importantes de la comercialización en México del Galaxy Note 7, como es su precio y fecha de lanzamiento, aún nos faltan algunos detalles como saber cuál es la versión que llegará a país, que si nos basamos en lo visto en el Galaxy S7 lo más seguro es que nos llegue la versión con procesador Exynos, pero nada es seguro.

Por otro lado será interesante saber en qué colores estará disponible y con qué operadores, donde lo más seguro es que Telcel tenga la exclusiva debido a los acuerdos de colaboración que han tenido con la gama Note desde hace varios años, pero eso lo confirmaremos en el evento. Y por último, ese día sabremos si el Galaxy Note 7 llega con alguna promoción como lo ha hecho en otros países, donde en la compra del dispositivo se estará obsequiando un visor de realidad virtual Gear VR.

Como es costumbre, estaremos cubriendo el evento y todos los detalles que podrán seguir minuto a minuto a través de nuestra cuenta en Twitter. Así que tenemos una cita para el próximo 18 de agosto en punto de las 10 de la mañana.

En Xataka México | Galaxy Note 7, un soldado conocido en la guerra de la gama alta 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir