Compartir
Publicidad

El nuevo Samsung Gear VR amplía su campo de visión y se viste de negro

El nuevo Samsung Gear VR amplía su campo de visión y se viste de negro
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy ha sido el día elegido por Samsung para dar a conocer su nuevo Galaxy Note 7, pero ésta no ha sido la única novedad, ya que también su visor de realidad virtual se ha actualizado con pequeñas mejoras pero con la idea de hacerse compatible con el nuevo Note 7.

Más que una actualización en forma, el nuevo Gear VR es una puesta al día con detalles significativos que mejorarán la experiencia y ampliarán la compatibilidad, de ahí que no se haya dado salto en nombre y se mantenga como Gear VR, ya que probablemente llegue a sustituir al modelo anterior. Conozcámoslo a fondo.

Más cómodas y con mayor ángulo de visión

El principal cambio del nuevo Gear VR es su salto en ángulo de visión que llega hasta los 109 grados de los 96 grados que teníamos en el modelo anterior; por otro lado se mantiene el resto de las especificaciones, con acelerómetro, giroscopio y sensor de proximidad.

Su uso sigue siendo dependiente de un smartphone y como la versión anterior sólo será compatibles con equipos Samsung, en este caso los Galaxy S7, S7 edge, Note5, S6, S6 Edge y S6 Edge+. Otro cambio es que el nuevo Gear VR está adoptando en nuevo conector USB-C, pero en la caja se incluirá un adaptador para hacerlo compatible con los modelos anteriores.

Gear Vr 18

Respecto a su aspecto, lo primero que salta es que ahora tenemos un nuevo color negro y se deja el lado el blanco que se manchaba a la menor provocación; según Samsung ahora tenemos unas nuevas almohadillas más cómodas que permitirán usar el visor por más tiempo sin cansar.

Hasta el momento se desconoce el precio que tendrá este nuevo Gear VR o si habrá alguna promoción como en lanzamientos anteriores, así que estaremos al pendiente de cualquier novedad.

Gear Vr 16
Gear Vr 13
Gear Vr 05
Gear Vr 06
Gear Vr 01

En Xataka México | Samsung Galaxy Note 7: escáner de iris, resistente al agua y más potente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio