Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 7 llegará a México el 19 de agosto por 17,898 pesos

Samsung Galaxy Note 7 llegará a México el 19 de agosto por 17,898 pesos
25 Comentarios
Publicidad

El día de hoy Samsung se está llevando toda la atención, y claro que no es para menos cuando la compañía anunció la nueva versión de su phablet estrella, el Samsung Galaxy Note 7.

Hemos repasado sus especificaciones técnicas y vimos que incluye un montón de novedades: como su pantalla con curvas en los laterales, su cuerpo resistente al contacto con el agua y su sistema de autenticación por medio de un escáner de iris. Pero uno de los detalles más importantes no se había dado a conocer: su fecha de disponibilidad y precio en México.

Samsung Galaxy Note 7, precio y disponibilidad en México

Samsung nos ha confirmado que el nuevo Galaxy Note 7 estará en preventa en México a partir del 12 al 18 de agosto, así que en teoría el próximo 19 de este mismo mes lo podremos adquirir de forma oficial en el país.

2560 3000 1

Su precio, en la modalidad de prepago será aproximadamente de 17,898 pesos. Recordemos que estamos ante un teléfono de gama alta, así que su precio elevado tiene mucha lógica. Es de suponer que los principales operadores del país, AT&T, Movistar y Telcel, también estén promocionando el teléfono en planes de renta, aunque esta oferta la conoceremos posteriormente.

Hemos tenido oportunidad de probar por unos minutos el Galaxy Note 7, pero esperaremos a su presentación en México para conocerlo más a fondo:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio