Publicidad

Samsung Galaxy Tab Active

Samsung Galaxy Tab Active
Sin comentarios

La protección contra agua y polvo siempre viene bien, más que nada para evitar cualquier tipo de accidentes ya sea en la casa, el trabajo o cuando salimos de viaje y decidimos llevar nuestros gadgets.

Aunque no todos cuentan con dicha protección, cada vez más se van uniendo a la certificación, uno de ellos es la nueva Galaxy Tab Active la cual cuenta con protección contra agua y una pantalla de 8 pulgadas más que suficientes para muchos usuarios.

Nos encontramos una tablet con pantalla LED de 8 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1.5 GB de memoria RAM (LPDDR3), 16 GB de memoria interna expansible mediante tarjeta microSD hasta 64 GB, batería de 4.450 mAh promete hasta 10 horas de uso.

Integra una cámara trasera de 3.1 megapíxeles y una frontal de 1.2 megapíxeles, como es costumbre, habrá dos modelos, uno con conectividad WiFI y otro con WiFi y LTE.

También llegara acompañada del stylus "C Pen". El diseño es robusto a comparación de otros modelos, cuenta con certificación IP67; protección contra agua, polvo y caídas de 1.2 metros.

Por último vemos Android 4.4.4 KitKat con TouchWiz, el cual ha sido diseñado para poder tener una facilidad de uso con los dedos.

Precio y disponibilidad

Lastimosamente no ha sabido nada sobre el precio ni su disponibilidad al mercado, estaremos al tanto de posibles detalles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios