Samsung Galaxy Z Fold4 se filtra: diseño similar a su predecesor, con nuevo módulo de cámaras "a la Galaxy S22 Ultra"

Samsung Galaxy Z Fold4 se filtra: diseño similar a su predecesor, con nuevo módulo de cámaras "a la Galaxy S22 Ultra"
Sin comentarios

Actualización: También se ha filtrado el diseño del nuevo Samsung Galaxy Z Flip4 gracias a OnLeaks, siendo prácticamente idéntico a la generación anterior, aunque se espera que llegue con cambios menores en sus dimensiones y con el chipset Snapdragon 8 Gen 1+.

La renovación de la serie Galaxy Z Fold se ha filtrado, de acuerdo a renders no oficiales publicados por SmartPrix en asociación con @Onleaks. En las imágenes se puede ver como el Galaxy  Z Fold4 cuenta con un diseño similar a su predecesor, pero con dimensiones ligeramente distintas y un cambio en la configuración de sus cámaras.

De acuerdo con la información, el dispositivo tendrá pantallas OLED, exterior de 6.2 pulgadas e interior de 7.6 pulgadas, con alta tasa de refresco. Además, se dice que tendrá mejoras en su cámara bajo pantalla.

Medidas, cámaras y S-Pen integrado

SmartPrix señala que este nuevo Galaxy  Z Fold4 tendrá también un cambio en sus dimensiones, recortando un poco su altura, pero ganando espacio a lo largo y ancho del teléfono, lo que permite dar un aspecto más grande de la pantalla.

Galaxy Z Fold4 2

Uno de los cambios más marcados en el Galaxy  Z Fold4 es su módulo de cámaras traseras, que contará con tres lentes y un flash LEDs, en un diseño similar al que ya se encuentra en el Samsung Galaxy S22 Ultra.

Otra de las modificaciones en este modelo será su diseño de la bisagra, pero por el momento SmartPrix señala que no es posible identificar claramente el cambio y habrá que esperar a que se presente para conocer a detalle este elemento.

Anteriormente el medio coreano The Elec había informado que este nuevo modelo también llegaría con S-Pen integrado y cambiaría respecto al Galaxy  Z Fold3, que necesita de una carcaza para poderlo almacenar.

Por lo pronto no hay información sobre cuándo será presentado de forma oficial el Galaxy  Z Fold4, pero el sitio señala que podría llegar junto con el Z Flip 4 en algún momento entre agosto o septiembre con actualizaciones a nivel de diseño, especificaciones y características.

Otro dispositivo del que también se han filtrado detalles es el Samsung Galaxy Z Flip4, que será idéntico al Flip3, pero posiblemente con una bisagra mejorada, cambios en sus dimensiones y hasta Snapdragon 8 Gen 1+.

Temas
Inicio