Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung lanza 5 SDKs nuevas para atraer a los desarrolladores

Samsung lanza 5 SDKs nuevas para atraer a los desarrolladores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung realizó este lunes su primera conferencia para desarrolladores en San Francisco en la que presentó cinco SDKs nuevas para facilitarle a ellos la creación de aplicaciones que exploten las características de hardware de los dispositivos móviles de la marca.

Las cinco SDKs nuevas con las que Samsung prentende atraer a los desarrolladores de aplicaciones son:

  • Samsung Multiscreen SDK, una herramienta de desarrollo que permite a los programadores tomar ventaja del liderazgo con el que cuenta Samsung en el mercado de los smartphones y televisores. Se basa en un sistema de publicación en la nube e incluye un API que permite el intercambio de contenido entre dispositivos con un solo toque.
  • Samsung Mobile SDK, una versión simplificada de la que actualmente existe y que ahora combina 10 paquetes individuales como S Pen, Media Control, Professional Audio y Gesture en un único SDK.
  • Samsung Multiscreen Gaming SDK, un motor de juegos que permitirá a los desarrolladores crear una experiencia multipantalla, de modo que los usuarios puedan jugar en una televisión grande usando un smartphone o una tablet de Samsung como consola.
  • Samsung Smart TV SDK, una herramienta de desarrollo que permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones para los televisores inteligentes de Samsung. Incluye WebEngine 2014 y Samsung Connect para soporte multipantalla.
  • Samsung KNOX SDK, que proporciona mejoras de seguridad y gestión que permitirá que las empresas apoyen el uso de dispositivos móviles propios de los empleados, incluso para acceder a información privilegiada.

Como puedes ver, de las cinco SDKs nuevas de Samsung, tanto el SDK Knox como el Smart TV van más allá de Android, pero hay que tenerlos en cuenta por las posibles interacciones con los smartphones de Samsung y aprovechar su tecnología.

Más Información | Samsung Developers En Xataka Android | Los desarrolladores prefieren Android como plataforma para sus apps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos