Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung lanza promociones para sus Galaxy S5 y Galaxy S4 con Telcel durante mayo

Samsung lanza promociones para sus Galaxy S5 y Galaxy S4 con Telcel durante mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos lo que seguimos de cerca los precios de los equipos, siempre estamos intentando cazar alguna buena promoción y sabemos que Samsung es especialista en ello, ya que de repente sin previo anuncio, saca promociones de sus más codiciados equipos por tiempo limitado, oportunidad perfecta para hacerse de uno.

Ya lo hemos visto en meses pasados, de hecho, las promociones de Samsung son las que más usuarios buscan, por eso, en esta ocasión conseguimos las promociones que habrá durante mayo con el Galaxy S4 y Galaxy S5 de Samsung con Telcel.

Arranquemos por orden de aparición, o sea el Galaxy S4, el cual a partir de hoy 2 de mayo estará en promoción exclusiva en los Distribuidores Autorizados Telcel, o sea, no lo encontrarán en Centros de Atención, la promoción consiste en llevarse el equipo sin costo y ahorrar 6,269 de la diferencia actual si se contrata en un Plan Telcel 700 Plus, de 699 pesos de renta mensual, en un contrato a dos años. Pero si no quieren pagar tanto de renta, pueden contratar el Plan Telcel 500 Plus con 499 pesos de renta mensual de igual manera por dos años de plazo forzoso y llevarse un Galaxy S4 por una diferencia de 439 pesos y así ahorrar 6,260 pesos.

Por otro lado, el recién anunciado Samsung Galaxy S5 estará de igual manera en promoción a partir de hoy 2 de mayo, pero aquí si aplica tanto para Distribuidores Autorizados como para Centros de Atención a Clientes Telcel. Entonces aquí también tenemos dos opciones, contratar un Plan Telcel 1300 Plus, de 1,299 pesos de renta por dos años y llevarse el equipo sin costo, ahorrando los 1,999 pesos de diferencia actual, o bien, contratar a 18 meses y pagar 1,099 pesos de diferencia.

Les recordamos que estas promociones son aplicables para la región 9, o sea, D.F., Estado de México, Hidalgo y Morelos, a partir de hoy 2 de mayo y hasta el 14 de mayo. Si no se encuentran dentro de la región les recomendamos acudir a un Distribuidor Autorizado o a un Centro de Atención a Clientes en su localidad para así conocer las promociones aplicables a su región.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos