Compartir
Publicidad

Samsung lanza una cuenta atrás para “The Next Galaxy”

Samsung lanza una cuenta atrás para “The Next Galaxy”
0 Comentarios
Publicidad

Hemos oído todo lo que está preparando Samsung para la presentación de su nuevo Galaxy, pero hace unas horas un tweet publicado en la cuenta de Samsung Mobile nos ha cambiado las expectativas de lo que se estaba planeando.

Ya habíamos mencionado que la fecha de la presentación oficial que nosotros considerábamos super definida, iba a ser el 3 de mayo, pero ahora una cuenta atrás descubierta tras el tweet publicado nos sorprende con que, en unas doce horas conoceremos al nuevo integrante de la familia Galaxy, que lo más probable es que sea en un video.

twitter.png

El tweet publicado tenía las palabras Destination: tgeltaayehxnx, de las cuales, jugando con las letras de la última palabra se puede descifrar el “the next galaxy”, que después buscando en la web se descubrió la pagina con el domino de tgeltaayehxnx.com en el que se encuentra la mencionada cuenta atrás.

Así que ahora solo a esperar lo que se presentará, en unas cuantas horas, si en verdad es el esperadísimo Galaxy SIII, o algún otro producto de la misma línea ya que el titulo de “A whole new universe” nos deja con una probabilidad de esto. ¿Qué les parece?

Fuente | Samsung En Xataka | Samsung lanza una cuenta atrás para “The Next GALAXY” En Xataka México | Es oficial, el nuevo Samsung Galaxy llegará el 3 de Mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio