Compartir
Publicidad

Así es como se ve Android Marshmallow en el Galaxy S6

Así es como se ve Android Marshmallow en el Galaxy S6
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung sorprendió a los usuarios con la liberación de la ROM de Android 6.0 Marshmallow de forma oficial para los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge la semana pasada para todos los que quisieran entrar al programa de betas y ver como será el sistema final.

Debemos recordar que Android Marshmallow trae consigo nuevas funciones (control de permisos, ahorro de batería, etc.) y algunos cambios en la interfaz en donde TouchWiz se integra para lograr un balance entre el diseño de Google y Samsung.

Hay que agradecer a los chicos de Sammobile quienes han proporcionado todas las capturas del sistema. Lo primero que podemos ver del sistema es como los cambios de TouchWiz pasan desapercibidos en comparación de la versión con Lollipop.

Es seguro que el lector de huellas ya hace uso de la API de Android 6.0 lo cual proporciona mejor integración con los servicios que hagan uso de la misma, por ejemplo confirmar una compra en Google Play, aplicaciones que puedan hacer uso del lector y futuras integraciones tanto de Google como de terceros.

En cuanto a la cámara se mejora en su versión para profesionales con más opciones dando más control a cada fotografía. No hay duda de que es una actualización notable que muchos usuarios ya esperan con ansias en su forma estable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio