Compartir
Publicidad

Samsung no esperará al IFA, el Galaxy Note 5 llegará más pronto de lo esperado según WSJ

Samsung no esperará al IFA, el Galaxy Note 5 llegará más pronto de lo esperado según WSJ
3 Comentarios
Publicidad

Aún cuando el último buque insignia de Samsung es, sin dudarlo, uno de los mejores teléfonos Android del mercado, la compañía no ha tenido ventas lo suficientemente respetables para declararlo como éxito un rotundo.

Por esa razón Samsung estará adelantando el lanzamiento de un nuevo teléfono insignia. Según el WSJ, la surcoreana adelantará la presentación del Galaxy Note 5, todo con el fin de no solaparse con los anuncios del IFA y su competencia.

Un nuevo Galaxy Note ¿en agosto?

Samsung ha elegido desde hace años el IFA para presentar su famoso phablet, sin embargo, ahora cambiará esa estrategia para asegurar que su dispositivo tenga un tiempo de relevancia en el mercado. El teórico iPhone 6s se presentará en un evento cercano al IFA 2015, así que la surcoreana se adelantará a dicho lanzamiento presentando su Note 5 en agosto.

Hasta ahora los únicos datos técnicos que tenemos del Galaxy Note 5 son rumores, pero podemos hacer la mención de los que parecen más lógicos. Su pantalla —plana— sería de 5.6 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles, mientras que en su hardware integraría un SoC Exynos 7422 con ocho núcleos de 64 bits. Se rumora que el chip será el primero en incluir en un mismo encapsulado la memoria RAM, el GPU, y el módem LTE.

1024 2000 1

De su apartado fotográfico sólo se sabe que podrá guardar imágenes en formato RAW, todo gracias a la inclusión de Android 5.1.1 como sistema operativo de serie, claro no podemos olvidar que TouchWiz volverá a ser su capa de personalización.

Si el rumor del adelanto de su presentación es cierto, dentro de unas semanas ß de presentación. Aunque también existe la posibilidad de que el WSJ no de en el blanco y Samsung mantenga sus planes intactos, como lo ha estado haciendo desde años anteriores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos