Publicidad

Samsung no se olvida de las pantallas curvas, podría lanzar una versión del Note 3 con ella

Samsung no se olvida de las pantallas curvas, podría lanzar una versión del Note 3 con ella
1 comentario

Publicidad

Como lo decimos en el títular, parece que Samsung no se ha olvidado de la inclusión de pantallas curvas en móviles puesto que rumores apuntan a la posibilidad de ver para el siguiente mes una versión del Galaxy Note 3 con ella.

La pantalla de ésta supuesta versión del Note 3 integraría una curvatura en sus laterales para mostrar notificaciones o en otro caso mostrar una barra multitarea que sea de fácil acceso y que siempre esté visible, parecido al modelo mostrado arriba. Aunque también otros medios como The Verge indican que podría ser un terminal común solamente integrando una pantalla con una curva concava y ofreciendo una mayor resistencia a los golpes.

Galaxy Note 3

No hay información oficial de Samsung sobre estos dispositivos, pero ya conociendo su trabajo que han hecho con las HDTV OLED curvas y proyectos como el Youm no descartaremos la posibilidad de este rumor.

Nosotros esteremos atentos a cualquier información, que antes de esperar su disponibilidad en México tenemos que conocer cuándo será que llegue el Galaxy Note 3 al país, que sé y es lo a que la mayoría de ustedes les interesa.

Fuente | The Verge | UnwiredView

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios