Publicidad

Samsung Omnia W llega a México con Movistar

Samsung Omnia W llega a México con Movistar
6 comentarios

Publicidad

Llega a México el primer teléfono con Windows Phone 7 Mango, el Samsung Omnia W, un teléfono que viene a formar parte de la nueva oleada de smartphones con la versión Mango (entre ellos el Nokia Lumina 800) que irán llegando poco a poco al país.

El Samsung Omnia W, viene a ser el tercer jugador en México con Windows Phone 7, de lo que cabe destacar de el son sus especificaciones y el precio el cual es bastante respetable, entre las características de este smartphone están; un procesador de un solo núcleo a 1.4 GHz, 512 MB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, también destaca una pantalla Super AMOLED de 3.7 pulgadas con Gorilla Glass y un par de cámaras, una trasera 5 de megapíxeles con posibilidad de grabación de video en alta definición 720p y una delantera VGA para videoconferencias.

Pero lo que viene como plus en este equipo es el contar con Windows Phone 7.5 Mango lo cual puede colocarlo como el mejor Windows Phone disponible en México hasta este momento. En cuanto a su precio, Movistar comenzará ofreciéndolo completamente gratis en un contrato de $1,029 pesos al mes a un plazo de 24 meses. ¿Lo quieren?

Fuente | Movistar En Xataka | Samsung Omnia W se estrena con Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir