Publicidad

Por fin conocemos al Nokia Lumia 800

Por fin conocemos al Nokia Lumia 800
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de tanto esperarlo por fin tenemos la oportunidad de conocer al Nokia Lumia 800 el cual es el nuevo teléfono de Nokia que trae consigo Windows Phone, según Nokia no esperan que sea un teléfono puntero de la compañía pero que sí desean que sobresalga por su diseño, cámara de fotos y hasta la exclusividad.

Algo a resaltar es que está fabricado de policarbonato, y lo mejor es que no es tan grueso ya que mide tan solo 12.1 mm, aunque al parecer sigue la tendencia de los teléfonos sin botones frontales además de que esta ligeramente redondeado de las esquinas.

Nokia2

Con respecto a la pantalla podemos decir que tiene un buen tamaño, 3.7 pulgadas completamente Touchscreen con una resolución de 800×480 píxeles y tecnología AMOLED (ClearBlack Display), pero esto no es todo, Nokia quería no solo lanzar un nuevo teléfono sino que quería ofrecer al mercado un teléfono que fuera competitivo y es así como el Nokia Lumia 800 incluye cámara con sensor de 8 megapíxeles, con un zoom de 3x y angular de 28 mm, además avalados por la firma Carl Zeiss.

Nokia 3

La cámara toma fotos en JPEG y XMP, además permite grabar video hasta 720p y utilizar un zoom de 3x, también permite guardar el video en múltiples formatos y cuenta con un botón dedicado para la cámara e incluye doble Flash LED.

Windows Phone 7.5 asi es como se llama el sistema operativo con el que viene cargado (Mango) e incluye “Nokia Drive” el cual es un GPS modo coche que puede ser guiado por voz, lo cual habra que ver qué tan funcional llega a ser en México, ya que lo más seguro es que salga en inglés.

Pero recordémos que es un celular avalado por Microsoft y es por ello que si hablamos de almacenamiento este modelo cuenta con 25 GB de espacio para almacenar cosas en SkyDrive, si hablamos de su motor podemos decir que tiene un procesador Snapdragon de 1.4 GHz junto con los 512 de memoria RAM.

Nokia 4

Lo malo es que a pesar de tener 16 GB de memoria interna no tiene ranura de expansión para tarjetas de memoria microSD, aunque en cuanto a peso se defiende ya que al ser de policarbonato lo hace liviano con tan solo 142 gramos, además cuenta con WiFi n, Bluethooth 2.1, batería 1450mAh y el ya muy conocido NFC.

Este teléfono sin duda dará mucho de qué hablar y puede ser uno de los que ayude a que Nokia recupere el terreno que ha perdido frente a los teléfonos con Android, se espera que en México llegue a principios del año que viene y que ronde alrededor de los $8000 pesos, podrá ser adquirido en colores como magenta, cyan y negro.

Sin más te dejo el video de presentación de este celular:

Más información | Nokia
En Xataka | Nokia Lumia 800
En XatakaMovil | El primer Windows Phone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir