Samsung permite ampliar la memoria RAM de algunos smartphones: 4 GB extras de RAM con la más reciente actualización

Samsung permite ampliar la memoria RAM de algunos smartphones: 4 GB extras de RAM con la más reciente actualización
5 comentarios

Samsung se suma a la creciente tendencia de ampliar la memoria RAM de los smartphones, y con su más reciente actualización permite extender 4 GB la RAM del Galaxy A52s, uno de sus más recientes smartphones.

SamMobile reporta que el Galaxy A52s ha recibido en India la actualización al firmware A528BXXU1AUH9, el cual tiene entre sus novedades la función RAM Plus. Esta característica toma la memoria de almacenamiento y la convierte en RAM virtual, lo que permite la extensión de memoria de acceso aleatorio 4 GB extra, pasando de 6 a 10 GB de memoria RAM en el Galaxy A52s.

Amplicacion Memoria Ram Smartphones Samsung Actualizacion

El sitio reporta que la actualización con la nueva función RAM Plus solo está disponible en India, al menos por ahora, pero es posible que pronto se extienda a otros territorios. Además, ahora que la función ha aparecido por primera vez y de manera oficial en el Galaxy A52s, es probable que llegue a otros smartphones Samsung.

Hablando del Galaxy A52s, es una versión potenciada del Galaxy A52 de hace algunos meses, presentada hace unas pocas semanas en países como India y España, con el chipset Snapdragon 778G como principal novedad.

Nada más como recordatorio, ya hemos explicado anteriormente que la expansión de memoria RAM en smartphones se logra con la asignación de memoria ampliamente conocida en equipos de cómputo. Es una tendencia que poco a poco ha crecido y que diferentes fabricantes han adoptado, como vivo que ya la ha integrado en su serie vivo X60 y el vivo V21 disponible en México, y otros como Xiaomi que están desarrollado la característica para futuros smartphones.

Temas
Inicio