Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung planea traer sensores biométricos a todos sus móviles, según WSJ

Samsung planea traer sensores biométricos a todos sus móviles, según WSJ
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pareciera que Samsung se quiere poner más serio con la inclusión de tecnologías de reconocimiento biométrico en sus dispositivos. Hemos visto un sensor de este tipo en su último buque insignia, y se rumora que pronto varios tablets también lo incluyan, pero un informe publicado hace unas horas nos habla de verlo integrado en todo su catálogo.

Según el WSJ, la firma surcoreana tiene entre sus próximos planes dotar a toda su línea de dispositivos móviles de estos sensores biométricos, todo para darle un impulso adicional a su plataforma empresarial KNOX.

Pero más curioso nos es conocer que al hablar de toda la línea de dispositivos también se está incluyendo a esa tan importante gama baja, la cual sería un buen gancho para que las empresas opten por hacer uso de la plataforma KNOX y más por integrar tan interesantes medidas de seguridad.

Este plan de Samsung está dentro de su hoja de ruta, así que sería un futuro no tan lejano el que lo verá realizado. Además la fuente nos afirma que no solo se habla de un sensor de huellas dáctilares, sino también de un sistema de reconocimiento de iris, el cual probablemente se estrene en el próximo buque insignia de la firma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos