Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung planea vender 374 millones de teléfonos en 2012

Samsung planea vender 374 millones de teléfonos en 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung planea vender 15% más de teléfonos móviles en 2012 con respecto a lo que ha sido el 2011 que está por terminar, pues la tendencia en el mercado smartphones seguirá en crecimiento para el próximo año y en ese sentido Samsung tiene mucho que ganar.

Ellos preveén vender más de 370 millones de teléfonos y de ellos, 150 millones serían smartphones, en los cuales, desde luego Android sería el principal actor, seguido muy de lejos por Bada y Windows Phone, aunque éstos también presentarían incremento.

Estos números supondrían aproximadamente 49 millones de unidades más de los que se lograrán en 2011. Estas expectativas se deberían a la exitosa familia Galaxy, pues tan sólo entre los Galaxy S y Galaxy SII han vendido más de 30 millones de smartphones.

Samsung actualmente ostenta el segundo lugar mundial en venta de teléfonos móviles, sólo detrás de Nokia y ha estado temporalmente en una lucha codo a codo con Apple por ser el que más vende smartphones. Según algunas previsiones, se estima que Nokia podría vender 399 millones de teléfonos el próximo año, con lo que Samsung se quedaría muy cerca de alcanzar a la empresa finlandesa.

Fuente | Reuters En Xataka Móvil | Samsung quiere vender 374 millones de teléfonos en 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos