Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung presenta el Galaxy Gear y el Note III en México

Samsung presenta el Galaxy Gear y el Note III en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayoría ya ha de conocer información del reloj inteligente, Galaxy Gear, y la phablet Galaxy Note III, pero lo importante es, ¿cuándo llega a mi país?, bueno, no tenemos información de otros países, pero aquí en México, ya ha sido presentado de forma oficial por un comunicado de prensa que hizo Samsung.

HTML code...

Características Galaxy Gear

Llevamos un mes desde que el Galaxy Gear se dio a conocer, ese pequeño dispositivo que llevaremos en las muñecas con una pantalla Super AMOLED de 1.63 pulgadas, su resolución es de 320X320 y cuenta con un procesador de un único núcleo (Exynos a 800 MHz), su batería almacena 315 mAh. Memoria interna es de 4 GB, la RAM de 512 MB, soporta la conectividad Blutooth 4.0 (bajo consumo energético), una cámara de 1.9 megapixeles con auto foco y sensor BSI, acelerómetro, giroscopio, dos micrófonos (uno de ellos cancela el sonido ambiente), bocina y su sistema operativo es Android 4.3.

Características Galaxy Note III

En cuanto al phablet Galaxy Note III, trae consigo una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080 pixeles, un procesador SoC Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 Ghz, y 3GB de memoria RAM. Cuenta con 32 GB de memoria interna y puede expandirse vía microSD.

Precio

Dejando a un lado todas sus características y todo lo que puede hacer, hay que mencionar lo más importante de todo esto, es el precio.

Para el Galaxy Gear es un precio de 4999 (ya mejor 5000) pesos mexicanos, disponible sólo con Telcel. Y para el Galaxy Note III podremos adquirirlo gratuitamente en la contratación de un plan 1300 plus a 24 meses o en prepago a un precio de 12,159 pesos.

Algo que se debe mencionar, es el hecho de que por el momento, el único dispositivo compatible con el Galaxy Gear es el Galaxy Note III, claro que esto cambiara cuando lleguen las actualizaciones a los dispositivos de Samsung, pero para ello no hay fecha anunciada.

Más información | Página oficial de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos