Publicidad

Samsung promete traer al mercado un móvil con "nuevos materiales", ¿Galaxy Alpha?

Samsung promete traer al mercado un móvil con "nuevos materiales", ¿Galaxy Alpha?
3 comentarios

No, no es hoy cuando sale el rumor de un teléfono fabricado por Samsung que incorpore un cuerpo de metal, pero sí es hoy cuando desde boca de uno de los ejecutivos de la compañía sale la confirmación de su existencia.

En un informe de The Wall Street Journal se dice que, durante la presentación de los resultados financieros hoy presentados, un ejecutivo de Samsung Mobile ha declarado que la empresa surcoreana está preparando el lanzamiento de un teléfono con nuevos materiales para este año. Declaración que a nosotros nos hace pensar en el teórico Samsung Galaxy Alpha.

Los chicos de SamMobile han sido los que le han seguido la pista a este dispositivo, y hace poco filtraron por la red una serie de imágenes de dicho móvil. Según ellos, éste llevaría una pantalla de 4.8 pulgadas con resolución 720p, por lo que se colocaría en un punto intermedio entre un gama alta, y un gama media.

Este es una de las imágenes que filtró SamMobile:

galaxy-alpha-6.jpg

Por ahora no tenemos una confirmación de su fecha de presentación, pero los rumores dicen que sería a principios del próximo mes cuando se produzca su lanzamiento oficial. Curioso es conocer en el informe del WSJ, la mención de un teléfono de gran diagonal que igual llegará al mercado este año, el cual seguramente es la próxima joya de la corona de la empresa: el Samsung Galaxy Note 4.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios