Publicidad

Se filtran imágenes del Samsung Galaxy Alpha

Se filtran imágenes del Samsung Galaxy Alpha
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al parecer los rumores de que Samsung preparara el lanzamiento de un nuevo Galaxy que buscaría redefinir los estándares de los equipos gama Premium eran verdad, y hoy tenemos una filtración de un supuesto Galaxy Alpha o Galaxy F que podría en breve convertirse en la versión mejorada del Galaxy S5.

Por el momento lo que sabemos es que el equipo contaría con una pantalla de 4.7 pulgadas y en su interior 32 Gb de almacenamiento Interno ampliable por medio de MicroSD. Además, de acuerdo a las imágenes filtradas, el diseño mejoraría considerablemente eliminando los elementos plásticos.

Como te decía, en la parte trasera del equipo vemos como el equipo conservaría el mismo acabado punteado con imitación piel que vimos con el último buque insignia de Samsung, pero la ubicación de los sensores y el flash han sido reubicados para permitir una mejor organización de los espacios.

En los costados vemos como los bordes han sido pulidos, sin olvidar que según la gente de Sammobile estarían construidos de aluminio dándole una sensación de mayor calidad y robustez al equipo.

Aunque todavía no tenemos fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Alpha o Galaxy F, al menos conocer estas filtraciones podrían indicar que Samsung en realidad si está trabajando por rediseñar su gama alta de smartphones para competir en un mercado cada vez más exigente.

Vía | Sammobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios