Publicidad

Samsung S Health app, ya permite crear retos entre usuarios con su última actualización

Samsung S Health app, ya permite crear retos entre usuarios con su última actualización
Sin comentarios

Publicidad

En Samsung no todo se trata de diseñar y fabricar nuevos dispositivos, sino también de generar una experiencia alrededor de ella. Parte de esa experiencia, para sus usuarios de smartphones Android son las aplicaciones que ofrece. Una de ellas es S Health, su aplicación de seguimiento de actividad física.

Esta app es la que el día de hoy está recibiendo una nueva actualización llevándola a la versión 5.0.0.0063 en la que además de aprovechar para mejorar el diseño y añadir nuevos menús, su equipo de desarrollo ha expandido la lista de los ejercicios a 40 y ha agregado una característica llamada Together.

Esta funcionalidad permite a los usuarios crear retos con sus amigos o con cualquier otro usuario de la aplicación alrededor del mundo, pero además, ahora es posible bloquear a las personas para que no nos inviten a este tipo de desafíos.

También han logrado que la medición de ritmo cardiaco sea más rápida y han mejorado la seguridad habilitando Samsung Knox. La nueva versión ya está disponible para su descarga en Google Play, para todo aquel que desee usarla.

En Google Play | S Health

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir