Compartir
Publicidad

¡Samsung se aplica! También el Galaxy S6 Edge+ de Telcel se actualiza a Marshmallow

¡Samsung se aplica! También el Galaxy S6 Edge+ de Telcel se actualiza a Marshmallow
0 Comentarios
Publicidad

Ayer les contamos, gracias a los reportes de nuestros lectores, que el Galaxy Note 5 de Telcel ha comenzado a actualizarse a Android Marshmallow, y ahora una sorpresa más se une a la lisa pues también el Galaxy S6 Edge+ ha comenzado a recibir el esperado update a la versión más reciente de Android.

De nueva cuenta es gracias a los comentarios de nuestros lectores que podemos confirmar que la actualización ha comenzado a llegar vía OTA para derramar sus dulces bondades sobre esta phablet de Samsung de generación anterior, pero aún así muy capaz.

Android Marshmallow Galaxy S6 Edge Telcel

Al igual que la actualización recibida por la Note 5, el update para el S6 Edge+ es la versión 6.0.1 de Android Marshmallow y trae consigo las ya conocidas características de ahorro de energía Doze, un ligero rediseño de la interfaz de TouchWiz y en general un mejorado desempeño y gestión de memoria.

Como es costumbre, la recomendación general es realizar la descarga del archivo conectado a una red Wi-Fi, así como contar con la suficiente batería para realizar el proceso completo sin problemas de autonomía. En caso de no contar aún con la opción de descarga, es cuestión de esperar un poco más o bien realizar la revisión manual en el sub-menú de actualizaciones dentro del menú de ajustes.

¡Gracias a Iván Luna Álvarez por el tip!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio