Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung también quiere su smartwatch redondo

Samsung también quiere su smartwatch redondo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La moda de los smartwatch apuntan hacia una pantalla redonda, al menos por el momento, y Samsung quiere unirse a la fiesta con un futuro smartwatch el cual sólo se sabe que tendrá un diseño de pantalla cuadrada con bordes redondos.

Al parecer este smartwatch será diferente a los demás en cuanto a características, un ejemplo de él es la posible integración de una nanoSIM para poder obtener datos móviles y optar por una independencia en este sentido del smartphone.

Aunque lo de la SIM no está confirmado, es una posibilidad y puede que a más de uno le guste esto, sin embargo puede que no, debido a que se tendría que usar dos planes de datos separados, uno para el smartphone y otro para el smartwatch, sin embargo no podemos confirmar nada más que su diseño el cual podría cambiar a ultimo momento, o no.

También existen rumores de que éste será presentado durante el IFA 2014 qué está próximo a celebrarse, a poco más de dos semanas y contando. Ahora bien, el punto más importante de éste es ver si usará Tizen o Android Wear como sistema operativo. Muchos indican la utilización del primero, sin embargo otros que Android Wear predominada en este modelo para tener diversidad en sus smartwatch.

En cuanto al diseño de la pantalla, parece que quiere ser como el Moto 360 pero a la vez no, es por ello que usan una cuadrada con esquinas redondeadas para dar un nuevo diseño diferente a los smartwatch actuales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos