Compartir
Publicidad

Samsung vende casi 10 millones de Galaxy S7 en menos de un mes

Samsung vende casi 10 millones de Galaxy S7 en menos de un mes
0 Comentarios
Publicidad

Superando las expectativas de los analistas, Samsung ha roto su propia marca y ha logrado poner la vara muy alto. De acuerdo a un reciente reporte, la empresa surcoreana ha vendido 9.5 millones de Galaxy S7 en menos de un mes. Esto significa que la compañía continúa con el ritmo de ventas que desde el Galaxy S4 se ha hecho presente en cada nuevo lanzamiento.

Presentados durante la última semana de febrero pasado y lanzados al mercado poco después, los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge han logrado poner a Samsung en el mapa de nuevo, y no era para menos si tenemos en cuenta que a pesar de no ser medularmente diferentes de sus antecesores, sí incorporan mejoras sustanciales que valen mucho la pena.

El regreso de la resistencia al agua y del slot para microSD serían los responsables de esta excelente recepción

A pesar de ser mera especulación, se podría decir que el regreso de la resistencia al agua mediante la certificación IP68 y el regreso de la posibilidad de expandir la memoria mediante tarjetas microSD serían los responsables de esta excelente recepción.

Importante mencionar que la propia compañía tenía una proyección de ventas iniciales de 7 millones para el mes de marzo, misma que fue superada en casi un 50% adicional al registrarse la venta de 9.5 millones de unidades de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

Con la llegada de estos terminales a otros mercados del mundo, México incluido, es de esperar que en próximos meses el número de ventas se incremente de manera notable debido a la gran reputación de la que gozan los terminales de la firma. ¿20 millones de unidades vendidas al finalizar abril? Ya veremos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio