Publicidad

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, comparativa en planes de renta con Telcel, Movistar y AT&T

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, comparativa en planes de renta con Telcel, Movistar y AT&T
12 comentarios

Los conocimos en Barcelona, España, los hemos comparado con sus antecesores, hemos revisado a detalle sus especificaciones y revelamos sus precios oficiales en México. En resumen, hemos realizado una completa cobertura sobre los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge y su llegada a México.

Pero aún así creemos que es importante hacer un contenido complementario para quien esté pensando en adquirir alguno de estos dos teléfonos. Una comparativa de sus precios en los planes de renta con cada operador de México.

Para realizar esta comparativa hemos elegido planes con tres tipos de renta mensual, aunque ninguno de los planes de los operadores coincide, elegimos los más parecidos. Los planes son los que comparamos en su momento, aquellos que ofrecen servicios de llamadas y mensajes ilimitados, redes sociales y WhatsApp Ilimitado, y una cierta cantidad de datos para navegar.

Sin más, aquí las dos tablas comparativas con los precios en planes de renta:

Samsung Galaxy S7, comparativa de planes con Telcel, Movistar y AT&T:

Planes S7

Samsung Galaxy S7 Edge, comparativa de planes con Telcel, Movistar y AT&T:

Planes S7 Edge

Algunos matices para cada operador:

Como se pueden dar cuenta, los tres operadores del país tienen una oferta de precios similar, al menos en los dos primeros planes de renta. Aunque hay que considerar algunos matices y pequeños detalles de cada compañía.

Telcel nos informó que por ahora no tienen ningún plan de renta en el que puedan ofrecer alguno de los dos teléfonos sin pago inicial, pero que cada distribuidor autorizado está manejando ofertas en las que los podríamos conseguir un precio más bajo. Aunque eso sí, dependerá de cada región del país.

Movistar es el único operador que ofrece ambos equipos sin pago inicial en un plan de renta, esto debido a que en la renta mensual se está realizando un cargo por el equipo. Según la compañía, tan sólo pagaremos una renta por adelantado, de 999 pesos, para que nos podamos llevar alguno de los equipos sin costo en el plan Vas a Volar 5. Recordemos que en los beneficios de Movistar se incluye una suscripción a Spotify Premium.

AT&T es el que, a nuestra consideración, informa todos sus precios de forma más clara. Con este operador podemos llevarnos el Galaxy S7 sin pago inicial, pero no el Galaxy S7 Edge. Entre los beneficios adicionales de este operador tenemos el radio Prip de manera totalmente ilimitada.

Como siempre, la decisión de optar por una u otra oferta es de ustedes.

Más de los Galaxy S7 y S7 Edge en México:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio