Compartir
Publicidad

Galaxy S7 y S7 Edge, una mirada a detalle a los nuevos smartphones insignia de Samsung

Galaxy S7 y S7 Edge, una mirada a detalle a los nuevos smartphones insignia de Samsung
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después rumores, filtraciones y más, hoy fue anunciado el Galaxy S7. Samsung mantiene la idea que presentó con el Galaxy S6 en este nuevo modelo, pero lo hace agregando algunas mejoras que se habían perdido con a lo largo de la evolución de la familia Galaxy S.

Asimismo para este año recibimos dos modelos diferentes, uno con pantalla plana y tamaño compacto, y otro con pantalla curva y una enorme diagonal. Ambos modelos adoptan los mismos nombres de la generación anterior: Galaxy S7 y S7 Edge.

Galaxy S7 5

Sin lugar a dudas, la gran novedad en el diseño es la capacidad de resistir el contacto con el agua, y a diferencia con el buque insignia de 2014, no necesita de tapas ni para el conector microUSB ni para el jack de 3.5 milímetros.

Otra novedad a destacar es el regreso de la ampliación vía tarjetas microSD. Samsung se despidió de esa capacidad en el modelo del año pasado, pero viendo que su competencia —pese a integrar cuerpos de aluminio unibody— la sumaba a sus terminales, la compañía decidió volver a apostar por ella.

Samsung Galaxy S7: toma de contacto

Sí, ya tuvimos oportunidad de probar y jugar con el nuevo Galaxy S7. Más información --> https://www.xataka.com/p/182434

Posted by Xataka on domingo, 21 de febrero de 2016

Aquí una galería de cómo lucen los nuevo Galaxy S7 y S7 Edge:

Galaxy S7 4
Galaxy S7 2
Galaxy S7 3
Galaxy S7 6
Galaxy S7 8
Galaxy S7 9
Galaxy S7 10
Galaxy S7 11
Galaxy S7 12
Galaxy S7 13
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio